Aperitivos de Queso Cheddar y Chili 45Gr

The Fine Cheese Co (Aperitivos)

$67.01 + $613.42 Envío (15 - 22 dias)

$67.01/unidad

Envío: $613.42 (15 - 22 dias) por Delicat (España)

$Recibirás 0.04 puntos por cada unidad que compres

Comprar Ver más precios »

Fine Cheese Co. es una empresa madura, vendedora mayorista, distribuidora y exportadora de quesos británicos, la mayoria de los cuales son no-pasteurizados y estan hechos tradicionalmente. Nos asentamos en la histórica ciudad de Bath, fundada por los romanos y famosa por su arquitectura Georgiana - después de Venecia, la única ciudad de patrimonio mundial en Europa. Bath se encuentra en el corazón de West Country de Inglaterra, hogar de uno de los quesos británicos más famosos: el cheddar. Durante 20 años hemos sido especialistas en quesos y desde el principio hemos nutrido y apoyado la crema de los queseros británicos. Tenemos más de 100 quesos británicos hechos artesanalmente: desde gemas redescubiertas como el Devon Oke, un queso duro pero de leche cremosa de vaca, hasta la receta original del siglo decisiete, el Señor de los Cientos, un queso no-pasteurizado madurado con leche de oveja hecho con el estilo del Pecorino italiano.

Ficha técnica ·

Categoría:Aperitivos (Delicatessen,Gourmet)
Productor: The Fine Cheese Co

Descripción · The Fine Cheese Co

Aperitivos de Queso Cheddar y Chili 45Gr

Fine Cheese Co. es una empresa madura, vendedora mayorista, distribuidora y exportadora de quesos británicos, la mayoria de los cuales son no-pasteurizados y estan hechos tradicionalmente.

Nos asentamos en la histórica ciudad de Bath, fundada por los romanos y famosa por su arquitectura Georgiana - después de Venecia, la única ciudad de patrimonio mundial en Europa.

Bath se encuentra en el corazón de West Country de Inglaterra, hogar de uno de los quesos británicos más famosos: el cheddar.

Durante 20 años hemos sido especialistas en quesos y desde el principio hemos nutrido y apoyado la crema de los queseros británicos. Tenemos más de 100 quesos británicos hechos artesanalmente: desde gemas redescubiertas como el Devon Oke, un queso duro pero de leche cremosa de vaca, hasta la receta original del siglo decisiete, el Señor de los Cientos, un queso no-pasteurizado madurado con leche de oveja hecho con el estilo del Pecorino italiano.

The Fine Cheese Co

Comprar Gourmet The Fine Cheese Co:

Este producto no tiene opiniones todavía. Sé el primero en valorar.

Resumen de puntuaciones

(0 opiniones)
  • 5 estrellas
    0
  • 4 estrellas
    0
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

Top Ventas Aperitivos