• Amplio catálogo internacional Miles de productos en venta

  • Mejor tienda online de vinos 2016 Más de 100.000 clientes satisfechos

  • Comprar vino online es rápido Tienda de vinos y licores con envío a partir de 48h

Bodegas Valdubón

Bodegas Valdubón

Dirección:
Antigua Crta N-1, Km 51
Ciudad:
Milagros (CP 09460)
Ubicación:
Burgos, Castilla y León
País:
España
Teléfono:
(+34) 947 546 251
Fax:
(+34) 947 546 250
Sitio web:
http://www.valdubon.com

Bodegas Valdubón es una de las que integran la última oleada de la Ribera del Duero; está situada en las afueras de Milagros y es fruto del entusiasmo de un abogado madrileño, Javier Gil, quien secundado por un nutrido grupo de amigos puso manos a la obra de construir una bodega en su tierra natal.

Su estreno tuvo lugar con la vendimia del 97. En un año tan difícil, Ernesto Peña --enólogo de la casa-- tuvo la profesionalidad y el conocimiento necesarios para hacer un gran vino joven, que fue inmediatamente reconocido por la prensa especializada que se ocupa de los nuevos valores.

Era lógico esperar que en 1998, añada que no ha sido perfecta pero sí mucho mejor que 1997, las buenas sensaciones se confirmaran y así ha sido. Nuevamente los dos Valdubón presentes en el mercado --sin madera y un semicrianza llamado ‘roble'-- han vuelto a gustar a todo el mundo, confirmando que la ‘machada' de 1997 no había sido casual.

Con todo esto, Valdubón se había convertido en un objetivo muy apetecible, que no ha pasado desapercibido a los grandes, así que hace escasas fechas ha quedado integrada en la órbita del grupo Freixenet, aunque los fundadores conservan aún una participación importante en la sociedad.

Top Ventas - Comprar Productos de Bodegas Valdubón recomendado

Filtros

Categoría

Tipo De Vino

País Del Vino

Denominaciones

Añada

Tiendas