• Amplio catálogo internacional Miles de productos en venta

  • Mejor tienda online de vinos 2016 Más de 100.000 clientes satisfechos

  • Comprar vino online es rápido Tienda de vinos y licores con envío a partir de 48h

Cavas Freixenet México

Cavas Freixenet México

Dirección:
Carretera San Juan del Río - Cadereyta Km. 40.5
Ciudad:
Ezequiel Montes
Ubicación:
Querétaro, Mexico
País:
México
Teléfono:
(441) 277 0147
Sitio web:
http://www.freixenetmexico.com.mx/

Cavas Freixenet México:

En pleno corazón de la zona vinícola de San Juan del Río, en Ezequiel Montes, Querétaro, se encuentran las Cavas FREIXENET. La ubicación fue escogida por ser un lugar con características geoclimáticas óptimas para el cultivo de la vid. Al estar a unos 2,000 metros sobre el nivel del mar provoca una maduración de las uvas en unas condiciones extremas y peculiares (25 C en el día y 0 C por la noche).

La finca donde esta asentada esta empresa es una construcción hecha especialmente para Freixenet. Basada en el diseño de las antiguas haciendas mexicanas.

La construcción consta de 2 edificios : Área de oficinas, atención de visitantes, salones para eventos privados y área de producción, almacenamiento y cava subterranea a 25 mts. de profundidad, además de las extensas tierras donde se siembra la vid.

Vino Mexicano de Exportación:

Bajo el método tradicional "Champenoise", pero con materia prima y mano de obra mexicana, se produce el vino espumoso que forma parte de la marca líder de producción y ventas entre todas las empresas dedicadas a la elaboración del vino.

Las líneas de productos:

Freixenet de México, cuenta con dos líneas de producto: Vino Espumoso, que es el 80% de la producción total y el 20% restante son vinos de mesa.

La cultura del Vino:

A pesar de que México es un gran consumidor de vino, no existe una cultura acerca de su consumo y de la forma correcta de disfrutarlo de acuerdo a sus propiedades. Es difícil ver un vino espumoso acompañado con una comida. Generalmente solo lo vemos en festejos familiares, Navidad y fiestas de Fin de Año. Por ello Freixenet ha introducido en sus actividades recorridos diarios dentro de sus instalaciones, con el fin de que los visitantes puedan conocer todo el proceso de la producción del vino.

Además a lo largo del año presentan distintas eventos especiales, unos para público en general y otros de reservación y previo pago. Cada uno permite adentrarse más en la cultura del consumo del vino.

Top Ventas - Comprar Productos de Cavas Freixenet México recomendado

Filtros

Categoría

Tipo De Vino

País Del Vino

Denominaciones

Uvas

Tiendas