• Amplio catálogo internacional Miles de productos en venta

  • Mejor tienda online de vinos 2016 Más de 100.000 clientes satisfechos

  • Comprar vino online es rápido Tienda de vinos y licores con envío a partir de 48h

The London Gin

The London Gin

Dirección:
The Hyde, Woodcock Hill
Ciudad:
St Albans
Ubicación:
Hertfordshire, England
País:
Reino Unido
Teléfono:
+44 1707 274790
Sitio web:
http://www.thelondon1.com/

Descripción General

La bodega González Byass es fruto de uno de los grandes emprendedores del mundo del vino español, amante de la viticultura y los avances tecnológicos. La casa principal de la bodega se encuentra en Jerez de la Frontera, Cádiz y es administrada por los descendientes de su fundador, cuidando de mantener viva su filosofía y pasión no solo a través de la elaboración de excelentes productos, sino también de la colaboración con el Patrimonio Histórico jerezano y la restauración de los monumentos y edificios de la ciudad.

Historia

Manuel María González Ángel fundó la bodega González Byass en el año 1835, ansioso de comenzar su largo recorrido por el mundo del vino, un mundo que lo apasionaba desde hace mucho tiempo.

El joven bodeguero encontró el apoyo necesario para embarcarse en esta nueva empresa de la mano de su tío José Ángel, Tío Pepe. Fue tanta la ayuda que Pepe le ofreció a su sobrino, que la solera fundacional y sus botas, que aún hoy se utilizan, llevan el nombre Tío Pepe.

Inspirado por el crecimiento y éxito de su compañía, Manuel María decidió unir fuerzas con su agente inglés Robert Blake Byass a quien le escribió que la empresa debería vender un vino “excepcionalmente pálido”; los primeros barriles de Tío Pepe llegaron al Reino Unido. La alianza entre ambas familias duró hasta el año 1988 cuando los Byass se retiraron del negocio y la bodega pasó a manos de los descendientes directos de Manuel María González.

Actualmente la quinta generación de González administra la bodega compartiendo los valores y la pasión de su fundador cuyo carácter emprendedor logró avances como la instalación de luz eléctrica en la bodega dos años antes de que se instalará en la ciudad de Jerez. Manuel María consiguió también abastecer su bodega de agua potable y corriente al tiempo que trabajaba afanosamente en la construcción de la tercera línea ferroviaria de España.

Productos

La compañía comercializa vinos de importantes denominaciones de origen españolas, entre ellas DO Rueda, DO Jerez, DO Cava y DOCa Rioja, vinagres de jerez y joyas enológicas González Byass. Tiene también una serie de souvenirs Tío Pepe y las siguientes marcas de destilados:

  • Brandy: Lepanto, Insuperable y Sovereign.
  • Gin: MOM, The London Nº1.
  • Whisky: Nomad, Dalmore.
  • Anís Chinchón.
  • Gran Pomier.
  • Ron Botrán.
  • Vizconde: Aguardiente, Licor y Orujo.
  • The London Nº1 Original Blue Gin

    El London Nº1 Original Blue Gin es un London Gin típico que se elabora en Londres en la destilería The London Gin Co. Ltd y es comercializado y distribuido por la bodega González Byass. Sumado al hecho de que es destilado en Londres, el término London Gin garantiza que para su producción se ha seguido el método tradicional inglés.

    Para el London Nº1 Original Blue Gin se utiliza agua pura del manantial de Clerkenwell y 12 botánicos seleccionados que incluyen enebro, raíz de angélica, piel de limón y naranja, coriandro, cassis, bergamota, regaliz y canela. Se realizan tres destilaciones, dos con el licor de base y, la última, con las hierbas y especias.

    Top Ventas - Comprar Productos de The London Gin recomendado

    Filtros

    Categoría

    País

    Tiendas