Tendencias:

Caviar

Caviar Riofrío Tradicional Clásico 200g

$12,849.20 (Precio aproximado)

Ficha técnica

Categoría:Caviar (Delicatessen,Gourmet)
Productor: Riofrio
Respetando las recetas tradicionales elaboramos un caviar mallosol de altísima calidad, con la maduración y el punto de sal justos, tal y como se elaboraba en el guadalquivir hace más de 80 años, un sabor intenso y complejo que define al mejor y original caviar ibérico. en riofrío (granada, españa) producimos uno de los mejores caviares del mundo. conozca cómo la unión de tiempo, esfuerzo, tradición, técnica e investigación pueden dar magníficos frutos. el esturión acipenser naccarií, especie casi extinta que hemos logrado recuperar en cautividad, es un fósil viviente, con 250 millones de años de antigüedad; de crecimiento lento, cuyo caviar, que extraemos, como media, tras 18 años de crianza, está lleno de matices de sabor y color. la frescura de nuestro caviar, que garantizamos, hará que estos matices no queden enmascarados por efecto del conservante, tiempo, o el exceso de la sal. de tacto sedoso y tierno, en boca podrá individualizar cada grano, completo, terso. al paladar serio y elegante con cierto aroma a brisa marina, su retro gusto, largo y duradero le descubrirá un ligero toque a frutos secos.

Elaboración de Caviar Riofrío Tradicional Clásico 200g

Caviar Riofrío Tradicional Clásico 200g

Respetando las recetas tradicionales elaboramos un caviar mallosol de altísima calidad, con la maduración y el punto de sal justos, tal y como se elaboraba en el guadalquivir hace más de 80 años, un sabor intenso y complejo que define al mejor y original caviar ibérico. en riofrío (granada, españa) producimos uno de los mejores caviares del mundo. conozca cómo la unión de tiempo, esfuerzo, tradición, técnica e investigación pueden dar magníficos frutos.

el esturión acipenser naccarií, especie casi extinta que hemos logrado recuperar en cautividad, es un fósil viviente, con 250 millones de años de antigüedad; de crecimiento lento, cuyo caviar, que extraemos, como media, tras 18 años de crianza, está lleno de matices de sabor y color. la frescura de nuestro caviar, que garantizamos, hará que estos matices no queden enmascarados por efecto del conservante, tiempo, o el exceso de la sal.

de tacto sedoso y tierno, en boca podrá individualizar cada grano, completo, terso. al paladar serio y elegante con cierto aroma a brisa marina, su retro gusto, largo y duradero le descubrirá un ligero toque a frutos secos.

Ver más

Opiniones de Caviar Riofrío Tradicional Clásico 200g

Este producto no tiene comentarios todavía. Sé el primero en valorar.