• Amplio catálogo internacional Miles de productos en venta

  • Mejor tienda online de vinos 2016 Más de 100.000 clientes satisfechos

  • Comprar vino online es rápido Tienda de vinos y licores con envío a partir de 48h

Términos y condiciones

Condiciones Generales de Uso y de la Contratación

1. TITULARIDAD

El titular de la plataforma denominada Drinks&Co, misma que se encuentra disponible mediante el siguiente sitio web www.drinksco.mx es DRINKSANDCO MARKETPLACE, S.L.U (en adelante “Drinks&Co”) con domicilio social en Calle Fluvià 97, 1o 3a 08019 Barcelona, España.

2. OBJETO Y CONDICIONES DE USO

2.1. DRINKSANDCO MARKETPLACE, S.L.U pone a disposición de toda persona que se encuentre al interior de la República Mexicana y que sea mayor de 18 años (en adelante los “Usuarios”), una plataforma tecnológica denominada Drinks&Co (en adelante el “Sitio Web”) en donde terceros vendedores (en adelante “Vendedores”) ponen a la venta bebidas alcohólicas (en adelante los “Productos”).

2.2. Las presentes condiciones de uso y contratación (en adelante los “Términos y Condiciones”) regirán, en conjunto con el Aviso de Privacidad, el acceso y utilización del Sitio Web, así como contratación de los Productos a través del mismo.

2.3. Los Usuarios deben leer detenidamente los presentes Términos y Condiciones cada vez que accedan al Sitio Web, ya que los Términos y Condiciones pueden sufrir modificaciones en cualquier momento, y sin necesidad de previo aviso, a discreción del titular.

2.4. Los Usuarios manifiestan que: (I.) han leído, entienden y comprenden lo aquí expuesto; (II.) tienen la edad legal suficiente para la compra de bebidas alcohólicas de conformidad con la legislación aplicable; (III.) que tiene la capacidad legal suficiente para contratar y obligarse en los términos aquí expresados; (IV.) que comprenden que el Sitio Web es una plataforma en donde pueden adquirir los Productos pertenecientes a terceros que los publicitan y venden, siendo DRINKSANDCO MARKETPLACE, S.L.U el intermediario entre los Usuarios y Vendedores.

3. ACCESO Y MAYORÍA DE EDAD

3.1. Para acceder al Sitio Web, los Usuario deberán ingresar su fecha de nacimiento en el portal de edad, con el objetivo de comprobar que son mayores de 18 años.

3.2. Para navegar y/o realizar una compra a través del Sitio Web los Usuarios podrán elegir entre: (I.) crear una cuenta de usuario ingresando sus datos; o (II.) navegar a través del Sitio Web sin necesidad de registro.

3.3. En todo caso los Usuarios deberán aceptar previamente los Términos y Condiciones.

4. PRODUCTOS Y PRECIO

4.1. El catálogo de Productos disponible en el Sitio Web se definirá por DRINKSANDCO MARKETPLACE, S.L.U y se estará actualizando sin previo aviso.

4.2. El precio de los Productos y en su caso los descuentos han sido indicado por los Vendedores.

4.3. Los precios se indicarán en Moneda Nacional (peso mexicano).

4.4. El acceso y venta de productos a través del Sitio Web se limitará a personas que cuenten con la mayoría de edad.

5. FORMA DE PAGO Y FACTURACIÓN

5.1. El Sitio Web acepta pagos mediante tarjetas de crédito o débito Visa® o Mastercard® y Paypal®. En todo caso se tratará de sistemas que garantizan la seguridad del pago.

5.2. El Sitio Web se reserva el derecho a utilizar medios de pago electrónicos de terceros y/o instituciones financieras para gestionar los pagos realizados por los Usuarios.

5.3. DRINKSANDCO MARKETPLACE, S.L.U no tendrá acceso a los datos bancarios vinculados a los medios de pago de los Usuarios y no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.

5.4. El Sitio Web se reserva el derecho a rechazar o cancelar, previa comunicación a los Usuarios, bajo su total discreción, aquellos pedidos en los cuales pudieran encontrarse (I.) inexactitudes o errores notorios en los Productos; (II.) inexactitudes o errores manifiestos en la fijación de precios a través del Sitio Web; o (III.) alguna sospecha de fraude o de haberse aportado datos significativos falsos, incompletos o inexactos por parte de los Usuarios.

5.5. DRINKSANDCO MARKETPLACE, S.L.U será el encargado de administrar el pago de los Productos a través del Sitio Web, sin embargo, será el Vendedor quién emitirá la factura en caso de que ésta sea requerida por los Usuarios.

6. ENVÍO Y ENTREGA

6.1. Los gastos de envío de los Productos serán asumidos por los Usuarios, salvo que se indique expresamente lo contrario.

6.2. El Vendedor indicará el valor de los gastos de envío en el proceso de pedido; estos gastos serán aprobados por los Usuarios con anterioridad a la aceptación del pedido, y serán desglosados en el precio final.

6.3. El Vendedor informará al Usuario los plazos de entrega estimados de los Productos en el proceso de pedido. Los plazos de entrega indicados en el pedido son solamente una estimación. En todo caso el Vendedor se reserva el derecho de modificar la fecha de entrega de los Productos, previa notificación al Usuario.

6.4. El Vendedor se encargará de gestionar la entrega de los Productos; para ello contratará a un tercero (Proveedor de Logística) quien será el responsable de entregar los Productos en el domicilio indicado al momento de generar el pedido. DRINKSANDCO MARKETPLACE, S.L.U no interviene en este proceso, por lo que no asume responsabilidad alguna derivada o relacionada con el cumplimiento de obligaciones del Proveedor de Logística y/o Vendedor.

6.5. La entrega de los Productos se realizará en el domicilio indicado por los Usuarios, siempre y cuando, éste se encuentre incluido en las áreas de reparto cubiertas por el Sitio Web.

6.6. El Proveedor de Logística juntamente con el Vendedor serán los responsables de mandar la información para el rastreo del envío hasta su destino final.

6.7. El Vendedor a través del Proveedor de Logística solicitarán al Usuario, al momento de entrega de los Productos, un documento oficial que compruebe que el Usuario es mayor de 18 años. En caso de que no se presente dicho documento, el Producto no podrá ser entregado y se tramitará la devolución respectiva.

6.8. Ni DRINKSANDCO MARKETPLACE, S.L.U ni el Vendedor se harán responsables por errores en la dirección o en los datos de contacto proporcionados por el Usuario en el Sitio Web.

7. CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

7.1. Los pedidos podrán cancelarse sin costo alguno, hasta el momento en que el pedido se ha preparado para su envío al usuario. Si la petición de cancelación del usuario llega después de que el pedido haya sido preparado, la petición de cancelación se considerará una devolución por parte de los Usuarios.

7.2. Los Usuarios podrán devolver los Productos, sin indicación de los motivos, dentro del plazo de 14 días naturales siguientes a la fecha de recepción de los mismos. El acuse de recibo recabado por el Proveedor de Logística se utilizará para el cómputo de dicho plazo.

7.3. Los Usuarios correrán con los gastos y el resto de gestiones asociadas a la devolución de Productos, mismos que deberán ser empaquetados y enviados de forma segura para que los Productos lleguen en perfecto estados. Los Usuarios serán responsables de cualquier desperfecto, daño o perjuicio sufrido por los Productos en el proceso de devolución.

7.4. Las cancelaciones y devoluciones deberán realizarse por los Usuarios escribiendo al siguiente correo support@uvinum.com en donde servicio al cliente de Drinks&Co se encargará de enrutar el trámite.

7.5. En caso de cancelación o devolución, los Usuarios recibirán el reembolso del total de su pedido salvo los gastos de envío generados.

7.6. El Vendedor no aceptará la devolución de ningún producto que se encuentre dañado por culpa o negligencia de los Usuarios.

8. PRODUCTOS DEFECTUOSOS O DAÑADOS

En caso de que los Productos presenten daños, defectos o faltantes el Usuario deberá expresarlo al Proveedor Logístico al momento de su entrega en el domicilio. En caso de que el Usuario acepte los Productos no podrá reclamar daño o defecto, liberando de responsabilidad tanto a DRINKSANDCO MARKETPLACE, S.L.U como al Vendedor. En caso de daño, el Vendedor cambiará el Producto comprado por uno que esté en buenas condiciones a satisfacción del Usuario.

9. CAUSAS DE BAJA O NEGACIÓN DE ACCESO A LA PLATAFORMA

9.1. Serán causas de baja o negación de acceso al Sitio Web cualquier incumplimiento a los presentes Términos y Condiciones.

9.2. Fraude en los métodos de pago.

10. OTROS

10.1. Los Usuario que utilicen el Sitio Web estarán sujetos al cumplimiento de los Términos y Condiciones aquí establecidos.

10.2. El Sitio Web recopilará cierta información introducida por los Usuarios, incluyendo datos personales, mimos que serán procesados de conformidad con el Aviso de Privacidad el cual puede consultarse en el Sitio Web. Toda la información personal será utilizada en total cumplimiento con la legislación vigente en México.

10.3. El solo uso del Sitio Web implica que los Usuario aceptación todos y cada uno de los Términos y Condiciones descritos en el presente documento.

10.4. DRINKSANDCO MARKETPLACE, S.L.U se reserva el derecho de negar el acceso a la plataforma cuando así lo decida.


Para mayor información y dudas escribe a support@uvinum.com

Las presentes Términos y Condiciones se publican el día 14 del mes de febrero de 2019.

EVITA EL EXCESO