Brockmans Gin

Brockmans Gin (Ginebra)

Producto no disponible en Estados Unidos

$589.11 + $108.40 Envío (48h - 3 dias)

$589.11/unidad

Envío: Vinos Baco (España)

$ Recibirás 0.36 puntos por cada unidad que compres

Comprar Ver más precios »

Brockmans Gin nos ofrece esta Brockmans Gin ($589.11), una ginebra London Dry originaria de Inglaterra que posee un grado alcohólico de 40º.
Te gustará saber que...


El Gin Brockmans combina los mejores ingredientes botánicos provenientes de todo el mundo: enebro de la toscana italiana que otorgan aromas mediterráneos a pino y lavanda, moras del norte de Europa con un aporte floral único, almendras de España para ofrecer un suave aceite de agradable regusto amargo... Y así hasta completar una lista que incluye corteza de cassia, regaliz, cáscara de limón, cilantro, angélica, cáscara de naranja, y lirio, siempre escogidos pensando en la mezcla perfecta de ingredientes...

Por todo ello Brockmans Gin es un gin único, una revelación para los fans de la ginebra, que en ella descubrirán una nueva variedad de sensaciones. Tanto destaca su carácter que incluso puedes beberlo solo con un poco de hielo, aunque también resultará delicioso en combinación con tónica, ginger ale o a merced de la imaginación de los mejores barmans, que en Brockmans Gin encontrarán un perfecto aliado para los mejores cócteles.

Ficha técnica · Brockmans Gin

Categoría:Ginebra (Destilados)
Productor: Brockmans Gin
Volumen: 70 cl
Vol. De Alcohol: 40%
País: Inglaterra
Tipo De Ginebra: London Dry
Por Tipo De Botánico: Clásica

Descripción · Brockmans Gin

Brockmans Gin

NOTAS DE CATA:
- Color: Brockmans Gin es transparente.
- Olor: Destacan las aromas a fruta roja y cítricos.
- Sabor: Esta ginebra ofrece un sabor muy suave en el paladar. Se adorna con sus ingredientes típicos como la angélica de Sajonia, cilantro Búlgaro y bayas de enebro de la Toscana. A estas notas más tradicionales se añade una influencia refrescante de cítricos y de aromáticos frutos del bosque. Esta composición crea una ginebra intensamente suave con un sabor sensual y atrevido.

PREPARACIÓN: Con el fin de liberar sus aceites y aromas, los aromáticos productos botánicos, cultivados de manera natural, se impregnan de espíritu puro durante muchas horas. A partir de entonces, Brockmans Gin se destila en una destilería tradicional de más de 100 años, donde capturamos el corazón de la destilación de la ginebra.

ALCOHOL: 40% vol

Brockmans Gin

En 2007, la marca Brockmans Gin fue creada por un grupo de amigos muy experimentados que compartían la misma pasión por la ginebra. Se sintieron inspirados y apuntaron para crear una ginebra "como ningún otro" usando no menos de 11 botanicals. Pero la innovación y la creatividad no se...

Este producto no tiene opiniones todavía. Sé el primero en valorar.

Resumen de puntuaciones

(0 opiniones)
  • 5 estrellas
    0
  • 4 estrellas
    0
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0