Brockmans Gin

Brockmans Gin (Ginebra)

Producto no disponible en Estados Unidos

$542.90 + $142.35 Envío (24h - 3 dias)

$542.90/unidad

Envío: Topdrinks (España)

$ Recibirás 0.33 puntos por cada unidad que compres

El tiempo de entrega es aproximado:
- Este producto tiene un tiempo adicional de expedición de 3 dias.

Comprar Ver más precios »

Brockmans Gin nos ofrece esta Brockmans Gin ($542.90), una ginebra London Dry originaria de Inglaterra que posee un grado alcohólico de 40º.
Te gustará saber que...

Brockmans Gin combina los mejores ingredientes botánicos provenientes de todo el mundo: enebro de la toscana italiana que otorgan aromas mediterráneos a pino y lavanda, moras del norte de Europa con un aporte floral único, almendras de España para ofrecer un suave aceite de agradable regusto amargo... Y así hasta completar una lista que incluye corteza de cassia, regaliz, cáscara de limón, cilantro, angélica, cáscara de naranja, y lirio, siempre escogidos pensando en la mezcla perfecta de ingredientes.

Ficha técnica · Brockmans Gin

Categoría:Ginebra (Destilados)
Productor: Brockmans Gin
Volumen: 700ml
Vol. De Alcohol: 40%
País: Inglaterra
Tipo De Ginebra: London Dry
Por Tipo De Botánico: Clásica

Descripción · Brockmans Gin

Brockmans Gin

NOTAS DE CATA:

  • Color: Brockmans Gin es transparente.
  • Olor: Destacan las aromas a fruta roja y cítricos.
  • Sabor: Esta ginebra ofrece un sabor muy suave en el paladar. Se adorna con sus ingredientes típicos como la angélica de Sajonia, cilantro Búlgaro y bayas de enebro de la Toscana. A estas notas más tradicionales se añade una influencia refrescante de cítricos y de aromáticos frutos del bosque. Esta composición crea una ginebra intensamente suave con un sabor sensual y atrevido.

PREPARACIÓN: Con el fin de liberar sus aceites y aromas, los aromáticos productos botánicos, cultivados de manera natural, se impregnan de espíritu puro durante muchas horas. A partir de entonces, Brockmans Gin se destila en una destilería tradicional de más de 100 años, donde capturamos el corazón de la destilación de la ginebra.

ALCOHOL: 40% vol

Brockmans Gin

En 2007, la marca Brockmans Gin fue creada por un grupo de amigos muy experimentados que compartían la misma pasión por la ginebra. Se sintieron inspirados y apuntaron para crear una ginebra "como ningún otro" usando no menos de 11 botanicals. Pero la innovación y la creatividad no se detuvieron...

Este producto no tiene opiniones todavía. Sé el primero en valorar.

Resumen de puntuaciones

(0 opiniones)
  • 5 estrellas
    0
  • 4 estrellas
    0
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0