Gin Mombasa Club

Mombasa Club (Ginebra)

Producto no disponible en Estados Unidos

$418.95 + $108.40 Envío (3 - 5 dias)

$418.95/unidad

Envío: Gourmet en casa TCM (España)

$ Recibirás 0.26 puntos por cada unidad que compres

Ver más precios »

Mombasa Club produce esta Gin Mombasa Club ($418.95), una ginebra London Dry proveniente de Inglaterra que tiene un volumen de alcohol de 41.5º.
Te gustará saber que...

Mombasa es una ginebra elegante y exclusiva, una ginebra premium con notas cítricas, herbales y de anís. Es del mismo tipo del London Dry, aunque su receta viene de finales del siglo diecinueve. Se destila en lotes, utiliza alcohol neutro destilado cuatro veces y añade los botánicos que se describen en una antigua receta de finales del siglo XIX. Entre ellos encontramos la raíz de angélica, la corteza de cassia, el clavo, el comino, las bayas de enebro, el limón y muchos otros.

Así, el resultado es una ginebra que vuelve a los orígenes y nos transporta atrás en el tiempo. Porque, además, Mombasa es un nombre importante en la historia del Reino Unido.

Mombasa era un punto estratégico muy importante para las rutas comerciales entre el occidente y el oriente. El gran imperio británico construyó una colonia y pronto, en 1885, el legendario club de Mombasa para los oficiales de la África Oriental Británica.

Ficha técnica · Gin Mombasa Club

Categoría:Ginebra (Destilados)
Productor: Mombasa Club
Volumen: 700ml
Vol. De Alcohol: 41.5%
País: Inglaterra
Tipo De Ginebra: London Dry

Descripción · Mombasa Club

Gin Mombasa Club

NOTA DE CATA DEL Gin Mombasa Club :

  • Color: Cristalino y brillante
  • Olor: Destapan la sutileza de los botánicos mas exóticos; raíz de Angélica, corteza de cassia, semilla de cilantro. Envueltos por aromas ligeramente especiados de clavo, comino y marcados con un fondo de bayas de enebro muy notorio y persistente.
  • Sabor: entrada levemente dulzona, con un despliegue armonioso. Elegante y fresca. Sensaciones herbales, ligeros cítricos, tonos anisados y marcados botánicos anteriormente mencionados. Con un final amargo y largo.

GRADO ALCOHÓLICO: 41.5% Vol

PAÍS: Inglaterra

Mombasa Club

A finales del siglo XIX, el Imperio Británico mantenía la hegemonía del mar Mediterráneo y de las rutas comerciales que predominaban la mayor parte del tráfico comercial entre Oriente y Occidente. La gente buscaba nuevas rutas y maneras de evitar pasar por áreas británicas. Pero la ciudad de...

Este producto no tiene opiniones todavía. Sé el primero en valorar.

Resumen de puntuaciones

(0 opiniones)
  • 5 estrellas
    0
  • 4 estrellas
    0
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0