Monkey 47 50cl

Black Forest Distillers (Ginebra)

Producto no disponible en Estados Unidos

$918.70 $754.45 + $108.40 Envío (48h - 3 dias)

$918.70 $754.45/unidad

¡Ahorra $164.25! (-18%)

Envío: My Secret Wine (España)

$ Recibirás 0.46 puntos por cada unidad que compres

Ver más precios »

Destilerías Black Forest Distillers ha creado Monkey 47 50cl ($754.45), una ginebra procedente de Alemania con un grado alcohólico de 47º.
Te gustará saber que...

Monkey 47 es una novedad dentro del universo de las ginebras, que no es solamente exclusiva por su baja producción sino por la elegancia y diferencia real de su sabor.

Elaborada por la destilería Black Forest Distillers, ubicada en la Selva Negra alemana, se trata de una ginebra creada a partir de un proceso único que pasa por tres destilaciones y una maceración en recipientes de barro tradicional.

Pero su secreto reside especialmente en ser la ginebra con más botánicos del mundo, algo que le otorga una gran sutileza y perfume en nariz, además de frutos rojos ácidos y notas picantes; y que, en boca, la convierte en inquietante y sabrosa, destacando notas de pimientas y flores como jazmín y saúco, toques cítricos muy perfumados que alternan el dulce y el amargo, con puntos frutales rojos muy interesantes. Es un gin perfecto para tomar en un gin-tonic en una copa de balón de cristal fino para disfrutar de todos sus aromas.

Monkey 47 es la receta de ginebra que tiene el poder de unir las grandes tradiciones británicas, el exotismo de india, la pureza y natividad del bosque negro, siendo la mezcla de 47 botánicos. una ginebra artesana de alta gama considerada de la mejores ginebras del mundo. ¡Descúbrela!

Ficha técnica · Monkey 47

Categoría:Ginebra (Destilados)
Productor: Black Forest Distillers
Volumen: 500ml
Vol. De Alcohol: 47%
País: Alemania

Descripción · Black Forest Distillers

Monkey 47 50cl

NOTA DE CATA:

  • Color: Monkey 47 50cl es una ginebra cristalina y brillante.
  • Olor: Predomina el olor a baya de enebro mezclado con un ligero dulzor y un toque de picante.
  • Sabor: Es un gin equilibrado y complejo, seco, con sabor intenso a enebro y cítricos, y largo amargor residual.

PRODUCTOR: Black Forest Distillers GmbH

PAÍS: Alemania

DESTILERÍA: Se trata de una ginebra muy reciente, producida en Alemania, en la Selva Negra, desde el año 2010 por Black Forest Distillers GmbH.

INGREDIENTES: 47 botánicos que se infunden, destacando el arándano fresco como uno de los finales.

ELABORACIÓN: Obtenida por doble destilación de grano, más una tercera con los botánicos, y envejecida en vasijas de barro.

GRADO ALCOHÓLICO: 47% Vol.

Black Forest Distillers

Monkey 47 elabora uno de los gins más especiales del mercado: un buen tercio de los ingredientes provienen de la Selva Negra y no son lo que llamaríamos "típicos". En total, 47 ingredientes cuidadosamente seleccionados, preparados en agua de manantial extremadamente suave de la fuente propia que...

Este producto no tiene opiniones todavía. Sé el primero en valorar.

Resumen de puntuaciones

(0 opiniones)
  • 5 estrellas
    0
  • 4 estrellas
    0
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0