Tendencias:

Inglaterra

Tanqueray No. Ten

70cl

Este producto no está disponible en México.
Mira las alternativas que podemos ofrecerte.

Te gustará saber que…

La Ginebra Tanqueray Ten es única. El único que se elabora a partir de fruta fresca. Innovador, toma su nombre del alambique 'Tiny diez' Dónde hace la cuarta destilación.

Ver más

Ficha técnica

Categoría:Ginebra (Destilados)
Productor: Tanqueray Gordon & Co
Volumen: 700ml
Vol. De Alcohol: 47.3%
País: Inglaterra

Descripción de Tanqueray No. Ten

Tanqueray No. Ten

NOTA DE CATA:

  • Color: Blanco cristalino
  • Olor: Notas más seductoras: cítricos, especiadas y herbales. Pese a su elevado grado alcohólico, no molesta, ni está presente en nariz.
  • Sabor: Explosiones simultáneas de cítricos y enebro, tras las cuales aparecen las notas sedosas de manzanilla. Es muy compleja en boca, principalmente gracias a su alto contenido alcohólico, el cual fija los sabores y aromas. El final es largo y nos muestra notas de limón y lima muy agradables.

GRADO ALCOHÓLICO: 47,3% Vol

PAÍS: Inglaterra

Ver más

Cómo servir

Temp. de consumo

4-8ºC

El Productor

Tanqueray Gordon & Co

Tanqueray Gordon & Co

Gordon's, fundado en 1769, es el London Dry Gin más vendido del mundo. Triple destilado, el sabor distintivamente refrescante proviene de las mejores bayas de enebro y una mezcla de ingredientes botánicos. Tanqueray London Dry, creado en 1830 por Charles Tanqueray, que no tenía miedo de mezclar ideas valientes en su propio estilo único. Él inventó una receta de ginebra que todavía se celebra hasta el día de hoy. La combinación perfecta de ingenio, patrimonio y trabajo duro. Tanqueray tiene un sabor botánico perfectamente equilibrado que lo convierte en un excelente cóctel de gin & tonic y dry martini.

Más sobre el Productor

Opiniones de Tanqueray No. Ten

Este producto no tiene comentarios todavía. Sé el primero en valorar.