Tendencias:

Cava de Valencia

Chozas Carrascal Brut Nature Reserva

Volumen 75cl

UV89Uvinum

$292.60 (Precio aproximado)

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino espumoso
Denominación:Cava de Valencia (Comunidad Valenciana, España)
Bodega: Chozas Carrascal
Volumen: 750ml
Uvas: Chardonnay, Macabeo
Alérgenos: Contiene sulfitos
Vol. De Alcohol: 11.5%
Tipo De Espumoso: Brut Nature
Chozas Carrascal produce Chozas Carrascal Brut Nature Reserva , un vino espumoso de la DO Cava de Valencia a base de macabeo y chardonnay y con una graduación alcohólica de 11.5º. Como sugerimiento gastronómico, se recomienda maridar este Chozas Carrascal Brut Nature Reserva con carne blanca y marisco.

Elaboración de Chozas Carrascal Brut Nature Reserva

Chozas Carrascal Brut Nature Reserva (Chardonnay y Macabeo)

NOTA DE CATA:

  • Vista: Chozas Carrascal Brut Nature Reserva tiene un color amarillo pajizo con reflejos dorados, limpio y brillante, con su burbuja persistente y fina.
  • Nariz: un olor frutal y delicado con recuerdos a manzanas, albaricoque y frutas tropicales con suaves matices a flor del magnolio, tostados y crema pastelera.
  • Boca: En boca tiene un sabor fresco y voluminoso, con una burbuja fina y muy bien integrada, con la acidez equilibrada, persistente y elegante.

MARIDAJE: ideal para aperitivos, entrantes y comidas ligeras, ademas puede maridar perfectamente con mariscos, carnes blancas, embutidos ricos en especias, jamos iberico, queso de oveja y foie.

UVAS: Chardonnay y Macabeo

BODEGA: Chozas Carrascal

Ver más

Cómo servir

Temp. de consumo

6-8ºC

La Bodega

Chozas Carrascal

Chozas Carrascal

Chozas Carrascal, lo mejor de nuestra cosecha en cada botella. Nuestra bodega, que vendimia de madrugada cuando la uva está más fría, fermenta cada variedad de forma individual y nos distinguimos por el uso de la desgranadora en la recepción de la uva en la bodega, en vez de la habitual despalilladora-estrujadora.

Más sobre la Bodega

Puntuación

UV89Uvinum

Opiniones de Chozas Carrascal Brut Nature Reserva

Este producto no tiene comentarios todavía. Sé el primero en valorar.