K-naia 2013

Bodegas Naia (Rueda)

GP89

Producto no disponible en Estados Unidos

$395.07 + $98.99 Envío (3 dias)

$395.07/unidad

Envío: Vino Premier MX (México)

$ Recibirás 0.24 puntos por cada unidad que compres

Ver más precios »

K-naia 2013 ($395.07) nos llega de la mano de Bodegas Naia. Se trata de un vino blanco de Rueda con las mejores uvas de viura, verdejo y sauvignon blanc de 2013 y con 13º de alcohol.

Ficha técnica · K-naia

Tipo De Vino: Vino blanco
Añada: 2013
Denominación:Rueda (Castilla y León,España)
Bodega: Bodegas Naia
Volumen: 750ml
Puntuación: GP89
Uvas: Sauvignon Blanc, Verdejo, Viura
Alérgenos: Contiene sulfitos
Vol. De Alcohol: 13%

Descripción · Bodegas Naia

K-naia 2013 (Sauvignon Blanc, Verdejo y Viura)

NOTA DE CATA:

  • Vista: K-naia 2013 muestra una pálida tonalidad cerosa con brillantes destellos verdosos. Su reposo sobre lías ha aportado untuosidad, así que la fina lágrima aparece glicérica.
  • Nariz: De muchas sensaciones varietales, con una expresión fresca de fruta, acompañada de matices que recuerdan matojos vegetales de monte bajo; por definir una fruta sería la pera, ya madura, acompañada de apuntes cítricos y matices florales. La naturaleza de la Sauvignon da sensaciones de acidez, de ahí el carácter cítrico. Una expresión aromática con un buen equilibrio e intensidad, nada empalagosa.
  • Boca: De entrada generosa, envolvente, deja en el paladar una textura untuosa y una notable frutosidad muy bien compensada por una refrescante acidez; recorrido con volumen, amable, equilibrado y de buena longitud; al final la Verdejo aporta un matiz de amargor, muy agradecido, con una sensación de sequedad de la Sauvignon Blanc. Final de media persistencia, fresco y con el deseo de continuar con el siguiente sorbo.

MARIDAJE: ahumados , aperitivos , arroces de pescado , carnes blancas asadas , cocina oriental , ensaladas complejas , marisco a la plancha , marisco cocido , parrillada de verduras , pastas con salsa de pescado , pescado blanco a la parrilla , quesos de pasta suaves ,

UVAS: Sauvignon Blanc, Verdejo,

BODEGA: Bodegas Naia

Bodegas Naia

Bodegas Naia basa su argumento de trabajo en la selección de cepas viejas de Verdejo, plantadas mediante el tradicional sistema de vaso. Ubicada en la margen izquierda del río Duero, la bodega defiende la vocación de elaborar vinos blancos de alta calidad, y realiza un control exhaustivo de sus...

Este producto no tiene opiniones todavía. Sé el primero en valorar.

Resumen de puntuaciones

(0 opiniones)
  • 5 estrellas
    0
  • 4 estrellas
    0
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0