Cutty Sark

Cutty Sark (Whisky)

Producto no disponible en Estados Unidos

$235.86 + $108.40 Envío (48h - 3 dias)

$235.86/unidad

Envío: Vinos Baco (España)

$ Recibirás 0.14 puntos por cada unidad que compres

Comprar Ver más precios »

Cutty Sark es el elaborador de Cutty Sark ($235.86), un whisky Blended originario de Escocia y cuya graduación alcohólica es de 40º.
Te gustará saber que...


El Cutty Sark es la bebida ideal para los consumidores que se atreven a probar experiencias diferentes. Esta compañía decidió establecer un antes y después de la tradicional elaboración del whisky y creó un whisky cuidadosamente mezclado para que la variedad de los sabores hace que se adapte al gusto de todos los consumidores.

La etiqueta amarilla, el color claro y su sabor innovador han llevado a este whisky a ser apreciado y distinguido a lo largo del mundo. Cutty Sark logró un sabor complejo y equilibrado seleccionando adecuadamente la malta y las barricas en las que se da la maduración de lo que se convertirá en una bebida para paladares exigentes.

Ficha técnica · Cutty Sark

Categoría:Whisky (Destilados)
Productor: Cutty Sark
Volumen: 70 cl
Vol. De Alcohol: 40%
País: Escocia
Tipo De Whisky: Blended
Variedades: Scotch

Descripción · Cutty Sark

Cutty Sark

NOTA DE CATA:
- Color: Cutty Sark tiene un color seductor, dorado y brillante.
- Olor: Accesible, fresca y atractiva con vainilla y cítricos.
- Sabor: Limpio, equilibrada y llena de vida con helado de vainilla y caramelo. Suave, vibrante, dulce y edificante - que te deja con ganas de más.
ELABORACIÓN: Whiskys de malta cuidadosamente seleccionados, predominantemente de Speyside (la cuna de una sola destilación de whisky de malta), son expertamente mezclados con whiskies de grano de alta calidad para hacer Cutty Sark .
Se maduró predominantemente en barricas de roble americano que imparten menos color al espíritu, pero imparten otros sabores sutiles y complejos. Una vez madurado, las maltas se mezclan entre sí, al igual que los whiskies de grano.
PRODUCTOR: Cutty Sark
ALCOHOL: 40%

Cutty Sark

Este producto no tiene opiniones todavía. Sé el primero en valorar.

Resumen de puntuaciones

(0 opiniones)
  • 5 estrellas
    0
  • 4 estrellas
    0
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0