Jameson

Jameson (Whisky)

Producto no disponible en Estados Unidos

$327.84 + $108.40 Envío (3 - 5 dias)

$327.84/unidad

Envío: Gourmet en casa TCM (España)

$ Recibirás 0.2 puntos por cada unidad que compres

Ver más precios »

Jameson produce este Jameson ($327.84), un whisky Blended de Irlanda que posee un grado alcohólico de 40º.
Te gustará saber que...

Jameson es un whisky irlandés producido en la República de Irlanda desde 1780 y elaborado y envejecido en la destilería Midleton. Más de 200 años de historia y la destilería todavía sigue su lema familiar "Sine Metu" (sin miedo) y una receta para hacer este whisky. Jameson se elabora a partir de cebada malteada y no malteada, secada en hornos cerrados, que conservan su sabor natural. Se caracteriza por su tercera destilación, frente a dos para los escoceses y uno para los burbons, lo que le da un sabor redondo, dulce y suave. Finalmente, Jameson envejece en barricas de roble durante 5 a 7 años, donde la alquimia entre la madera y la bebida le da su color ámbar dorado y sus delicados aromas.

Una anécdota: en la parte inferior de la etiqueta se puede ver a dos hombres cargando un barril. Estos dos hombres simbolizan las generaciones de hombres y mujeres que han dado su pasión y compromiso para producir el mejor whisky.

Un whisky único que se puede tomar puro, con cubitos de hielo o en cócteles.

Ficha técnica · Jameson

Categoría:Whisky (Destilados)
Productor: Jameson
Volumen: 700ml
Vol. De Alcohol: 40%
Premios: 2014 Liquid Gold Award - Jim Murray's Whisky Bible
2014 Winner - Irish Blend of the year Jim Murray's Whisky Bible
2014 Silver - Irish Whiskey Blended - International Wine & Spirit Competition
País: Irlanda
Tipo De Whisky: Blended
Número De Destilaciones: De 3 Destilaciones

Descripción · Jameson

Jameson

NOTA DE CATA:

  • Color: Jameson es de color dorado cálido.
  • Olor: Suave y fragante, con delicadas notas florales, de madera tostada y jerez dulce.
  • Sabor: Excepcionalmente suave, dulce y complejo. Delicada fusión de sabores tales como vainilla, madera de roble, miel, complementados por especias, caramelo y nuez. Final delicado y persistente en el paladar.

PAÍS: Irlanda

ELABORACIÓN: La destilería controla todo el proceso de elaboración, desde el grano hasta la botella. El master blender usa solamente whiskies criados en la propia destilería. Se elabora mezclando whisky pot still de cebada malteada y sin maltear, con el mejor whisky de grano, ambos destilados 3 veces para lograr una mayor suavidad. La cebada se cultiva a menos de 100 millas de Midleton y el agua proviene del río Dungourney, cuyo cauce está situado justo al lado de la destilería. El maíz, en cambio, proviene del sur de Francia, ya que se trata de un tipo de cultivo que necesita mucho sol.

El envejecimiento de Jameson se lleva a cabo en barricas de Bourbon estadounidense y Jerez español. La herencia de ambos imprimen a las barricas en carácter necesario para ofrecer a Jameson una personalidad marcada por notas tostadas, vainilla y Jerez dulce.

GRADO ALCOHÓLICO: 40% Vol

Jameson

Jameson es un whisky irlandés mezclado producido por la filial Irish Distillers de Pernod Ricard. Desde hace más de doscientos años, Jameson lleva ofreciéndonos la posibilidad de disfrutar del mejor whisky de Irlanda, atesorando experiencia que se transmite en las botellas de hoy. Destilería en...

Este producto no tiene opiniones todavía. Sé el primero en valorar.

Resumen de puntuaciones

(0 opiniones)
  • 5 estrellas
    0
  • 4 estrellas
    0
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0