The Famous Grouse 1L

The Famous Grouse (Whisky)

Producto no disponible en Estados Unidos

$240.68 + $162.06 Envío (3 - 5 dias)

$240.68/unidad

Envío: La Tramuntana (España)

$ Recibirás 0.15 puntos por cada unidad que compres

Ver más precios »

The Famous Grouse produce The Famous Grouse 1L ($240.68), un whisky Blended hecho en Escocia que tiene 40º de alcohol.
Te gustará saber que...

Blend elaborado con whisky de Glenrothes, The Macallan y Highland Park. The Famous Grouse 1L tiene el nombre del urogallo rojo, ave nacional de Escocia. The Famous Grouse 1L se elabora con una mezcla de Glenrothes, Highland Park y The Macallan. Matthew Gloag, el fundador de esta marca de 200 años de antigüedad, fue un hombre realista y muy modesto desde el principio. En 1842, la reina Victoria probó el producto escocés en su primera visita a las tierras escocesas durante su reinado.

En 1905, la compañía añadió el adjetivo'famoso' al nombre y así se convirtió en "The Famous Grouse", como lo conocemos hoy en día. En 1980, el Famous Grouse se convirtió en la marca de whisky líder en Escocia y en 2010, Perth, la ciudad natal del whisky, recibió una estatua de urogallo como regalo. La estatua se encuentra en una rotonda que mira en dirección a la ciudad.

Ficha técnica · The Famous Grouse

Categoría:Whisky (Destilados)
Productor: The Famous Grouse
Volumen: 1000ml
Vol. De Alcohol: 40%
País: Escocia
Temp. De Consumo: 16-18ºC
Tipo De Whisky: Blended

Descripción · The Famous Grouse

The Famous Grouse 1L

NOTA DE CATA:

  • Color: The Famous Grouse 1L es de color dorado, limpio y brillante, el color es una indicación de que el líquido es excepcional.
  • Olor: Hay aromas de barricas roble de jerez en la nariz, con una nota cítrica.
  • Sabor: En boca es maduro, fácil de llevar y pleno de sabores de los brillantes frutos de Speyside, con un acabado limpio y medio seco.

The Famous Grouse es el testimonio de las habilidades insuperables en el arte del "blending" de Matthew Gloag and Son, la familia fundada en el año 1800.

El secreto está en la forma en que se casan los mejores whiskies de malta y de grano por un periodo inusualmente largo en barrica de roble. El resultado es una mezcla de carácter y suavidad. The Famous Grouse se enorgullece de ser el whisky favorito de Escocia.

The Famous Grouse

The Famous Grouse es una marca de mezcla de whiskys escoceses que nació de la compañía Matthew Gloag & Son en el año 1896 y que actualmente produce la empresa The Edrington Group. Los whiskys de malta que incluye la mezcla de The Famous Grouse contemplan el Highland Park de Edrington y The...

Este producto no tiene opiniones todavía. Sé el primero en valorar.

Resumen de puntuaciones

(0 opiniones)
  • 5 estrellas
    0
  • 4 estrellas
    0
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0